keahana brasil   keahana australia   keahana usa   keahana espanha   keahana europe   keahana japan

EL CONCEPTO KEAHANA

MÁS FLOTACIÓN, FLEXIVILIDAD Y LARGA DURABILIDAD.

Cuando las tablas eran de madera, surgió el poliuretano como una solución práctica y eficaz, pues era más facil de shapear y flotaba más, reduciendo la fricción y dando más velocidad. Eso posibilitó un gran desarrollo de los diseños, en el sentido de reducir las dimensiones del equipamiento y dar más agilidad.

KEAHANA da un nuevo paso en este sentído,pues su EPS exclusivo flota un 35% más, y es más fácil de shapear que el poliuretano, abriendo a los shapers nuevas posibilidades de refinamiento de sus diseños.

Otra característica es la flexivilidad ideal de larga duración, proporcionada por la tecnología KEAHANA, que mantiene sus características originales durante cinco veces más que las tablas convencionales.

Al realizar un giro,la tabla sufre una flexión, que genera propulsión al retornar a su estado original. Lo que ocurre es que esa misma flexión ahumenta la fricción durante fracciones de segundo, y pasa a comprometer la velocidad , a medida que la tabla comienza a flexar más y tarda más en volver a su posición original tras el giro.

La tecnología KEAHANA permite al surfista mantener durante mucho más tiempo la tabla sin perder capacidad de maniobra, or eso mismo aún siendo más caras que las tablas convencionales, la relación coste-benefício es más ventajosa, pues la tabla dura mucho más tiémpo.

A demás, la flexivilidad ideal KEAHANA es mecánicamente más eficiente, y proporciona más propulsión. Yel jump KEAHANA, que tiene impresionados a muchos deportístas punteros.

TECNOLOGIA ECOLÓGICA:

Como el EPS es más suáve que el poliuretano, gasta menos energía para ser desvastado. Todos los resíduos de la fabricación de una KEAHANA son reutilizables y no tóxicos, al contrário que los de las tablas convencionales.

Producto desarrollado de acuerdo con los conceptos de consumo responsable y desarrollo sostenible.

• Sea un shaper o empresa de laminación registrada.

KEAHANA - Espanha